lunes, 24 de febrero de 2014

El desbordado calendario y el fixture le dan una sonrisa a River

River recibe a San Lorenzo y Arsenal en domingos consecutivos.
  Las derrotas de River ante Godoy Cruz y Colón sumado a la posible sanción que podría recibir en la semana el Monumental son mazazos lo suficientemente fuertes como para devolverle el escepticismo al equipo de Ramón Díaz. Sin embargo, River está a punto de iniciar una seguidilla de partidos como local bastante particular.

 Los próximos cuatro partidos de local serán ante San Lorenzo, Arsenal, Lanús y Newell's, todos equipos participantes en la Copa Libertadores y visitarán a River mientras estén en la fase de grupos. En suma, los cuatro equipos irán al Monumental entretanto juegan ininterrumpidamente domingo-miércoles hasta mediados de abril.

 Además, River también recibirá al quinto argentino que disputa el torneo continental, Vélez. Esto será en el fin de semana intermedio a los Octavos de Final del máximo trofeo de América. De la misma manera, Olimpo recibe a los cinco equipos internacionales durante la fase de grupos, por ahora acumula un triunfo ante San Lorenzo y una derrota ante Arsenal.

El trayecto de River incluye visitas a Victoria, Floresta y el Superclásico en Bombonera. Todavía la derrota en el Cementerio de los Elefantes está muy fresca y la racha descrita no empezó pero si River llegase a repuntar en casa no habrá que olvidarse que el calendario asfixiante y el caprichoso fixture le dieron una carcajada importante.

Lanús irá al Monumental el 23/03 y Newell's el miércoles, 02/04.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario